FINANCIACION. CABANILLAS CREE QUE EL `NO` DEL PSOE DEMUESTRA SU DIFICULTAD PARA OFRECER UN PROYECTO "REAL" A LOS ESPAÑOLES

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro portavoz, Pío Cabanillas, afiró hoy que el `no` del PSOE al nuevo sistema de financiación autonómica demuestra las dificultades de ese partido para ofrecer "una línea clara, un proyecto real" que ofrecer a los ciudadanos.

"Tiene gracia que al final haya que coordinar un federalismo asimétrico. No me extraña", ironizó Cabanillas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en relación a la reunión que han mantenido el secretario general de los socialistas, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PSC, Pasqual Maragal.

"No me haga usted hablar del señor Zapatero que luego se enfada", dijo el ministro siguiendo con el tono irónico que ha empleado al respecto durante su comparecencia semanal.

El Gobierno quiere saber "qué es lo que quiere el PSOE" en materia de financiación autonómica y otras, "porque cada día es más difícil saberlo en todos los órdenes, añadió Cabanillas.

(SERVIMEDIA)
08 Nov 2001
G