LA FINAL DEL MUNDIAL SUB-20 DE FUTBOL LOGRO UNA AUDIENCIA DE HASTA EL 30% EN LA TELEVISION CANARIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El partido final del Mundial Sub-20 de Fútol disputado el pasado viernes entre las selecciones de España y Brasil tuvo una audiencia televisiva de hasta el 30% de cuota de pantalla en los últimos treinta minutos del encuentro, que finalizó con la victoria carioca por un tanto a cero.
El partido fue retransmitido por Localia TV y Televisión Canaria, que dio la señal a todo el territorio insular. La cadena autonómica registró un "share" del 21'9% durante el desarrollo del encuentro, aunque en los 30 últimos minutos llegó a superar el 30% de la uota de pantalla.
Según informó hoy en una nota Pretesa, compañía del Grupo Prisa que opera en el ámbito de la televisión local a través de Localia y que gestiona, además, la programación de la Televisión Canaria, especialistas en medición de audiencias calculan que los datos de la cadena insular son extrapolables a los de Localia TV en la península.
Por primera vez, una red de televisiones locales retransmitió en directo y en exclusiva un acontecimiento deportivo de las características del Mundil Sub-20 de Fútbol, que se celebró en los Emiratos Arabes Unidos del 27 de noviembre hasta el 19 de diciembre.
(SERVIMEDIA)
21 Dic 2003
MGR