FIN DE SEMANA EGRO EN LAS CARRETERAS DE ALMERIA, CON 7 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS

ALMERIA
SERVIMEDIA

Siete personas han resultado muertas y varias heridas durante este fin de semana en la provincia de Almería, en dos aparatosos accidentes de tráfico ocurridos en la noche del viernes y la mañana del domingo.

Esta misma mañana tres mujeres fallecieron al ser atropelladas por un vehículo cuando circulaban por el arcén de la carretera de El Ejido. Además de las fallecidas, otras tres mujeres resultaron hridas de gravedad en el mismo siniestro.

Por el momento sólo se conoce la identidad de dos de las fallecidas. Se trata de Isabel Dolores Peña Cara, de 43 años, e Isabel Navarro Berenguel, de 39.

Las tres heridas -Isabel López Cabrera, Rosalía Fernández Péramo y otra mujer aún sin identificar- se encuentran internadas en el Hospital Torrecárdenas de Almería.

El accidente se produjo cuando un vehículo matrícula AL-9001-U, conducido por el joven Francisco Manuel M.V., que cumple el servicio miltar en la Brimt 23 de Viator (Almería), arrolló, hacia las siete de la mañana, a las seis mujeres.

Las víctimas se dirigían a pie por la carretera local AL-400 hacia la población de Dalias, para asistir a una misa de peregrinos. El joven regresaba de la mencionada localidad, donde había pasado la noche con unos amigos.

Con las víctimas de hoy, son siete las personas fallecidas y cinco las heridas de diversa consideración en los dos accidentes ocurridos durante las últimas 48 horas en la provinciade Almería.

El viernes por la noche cuatro personas perdieron la vida y dos resultaron heridas en una colisión de vehículos en la autovía N-340, a su paso por la localidad de Níjar. El accidente se produjo en el paraje conocido como Las Terreras, en un tramo de carretera que ya se ha cobrado siete vidas en lo que va de año, por las dificultades que entraña una curva allí existente.

En el accidente del viernes murió Vicente Gallet Bolos, de 34 años y conductor de un vehículo en el que viajaban lashermanas Nuria y Patricia Tomás González, de 16 y 19 años, respectivamente, que también fallecieron.

También falleció en el mismo siniestro el conductor del otro vehículo, Francisco Barón Carrasco, de 48 años, mientras que resultaron heridas una hija de éste, Isabel Barón Ruiz, y una hermana de las fallecidas en el otro vehículo, Mónica Belén Tomás González, de 21 años.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 1993
E