FILESA. FLORES CNFIA EN OBTENER EL TERCER GRADO, COMO NAVARRO Y OLIVERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alberto Flores, el único condenado que permanece en prisión por su participación en el "caso Filesa", relativo a la financiación ilegal del PSOE, confía en que la Audiencia Nacional le conceda el tercer grado penitenciario, como ha hecho la Audiencia de Barcelona con Carlos Navarro y Luis Oliveró, sentenciados a 11 y 10 años de cárcel por el mismo asunto.
Alegando que "actuaron sin ánimo de lucro", la Audiencia d Barcelona ha concedido el tercer grado penitenciario a Navarro y Oliveró, que a partir de ahora sólo tendrán que acurdir a prisión para pernoctar de lunes a viernes.
Según indicaron a Servimedia fuentes cercanas a Flores, éste confía en que el recurso que presentó contra su ingreso en prisión incondicional sea resuelto en la misma línea que la de Carlos y Oliveró. "Lo contrario sería un agravio comparativo", dijeron.
En este sentido, explicaron que Flores está en la misma situación en la que se ncontraban Carlos Navarro y Luis Oliveró, e incluso fue condenado prácticamente al mismo tiempo de prisión, 10 años de cárcel.
(SERVIMEDIA)
07 Mayo 1998
VBR