FILESA. BARBERO, VENCIDO POR EL RUIDO DE LAS TALADRADORAS, SE TRASLADA DEL SUPREMO AL TRIBUNAL SUPERIOR DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

El juez del "caso Filesa", Marino Barbero, reanudó a las cuatro y veinte de esta tarde hoy la declaración del ex secretario de Finanzas del PSOE Guillermo Galeote, que se realizó en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en lugar de en el Supremo, donde no podía trabajar por el ruido de las taladradores usadas por los operarios que participan en la rehabilitación del Alto Tribunal.

Barbero ya se vio ayer obligado a retrasar el inicio de la declaración de Galeote en el Tribunal Supremo ebido a los ruidos que causaba una taladradora, hasta el punto de que el incidente casi obliga a suspender la sesión, ya que los comparecientes apenas podían oirse.

El magistrado solicitó la paralización de los trabajos, pero el jefe de las obras del Tribunal Supremo se negó a hacerle caso, salvo por orden expresa del presidente del Supremo, Pascual Sala. Finalmente, los ruidos cesaron y la declaración pudo continuar.

Presumiblemente para evitar que la reproducción del conflicto, la declaración s reanudó hoy en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que está a unos cincuenta metros del Supremo. Guillermo Galeote comparece hoy para responder a los interrogatorios de las acusaciones promovidas por el Partido Popular y José María Ruiz Mateos, así como al de la defensa.

(SERVIMEDIA)
27 Oct 1994
S