FIJADO DE NUEVO EL ESPACIO AEREO PROTEGIDO DE LA BASE DE ZARAGOZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Defensa ha fijado de nuevo las servidumbres de a base aérea de Zaragoza, que definen una zona determinada donde el tráfico aéreo dispone de una especial protección y ayuda a la navegación.
Las servidumbres constituyen un conjunto de especificaciones que incluyen la clasificación de la base, punto de referencia, características de las pistas, de las instalaciones radioeléctricas y de otras, usando las coordenadas geográficas del meridiano de Greenwich y la elevación sobre el nivel del mar.
Además, se establecen disposiciones especiales referenes al área de maniobras y al espacio aéreo de aproximación que deben utilizar las aeronaves.
Cualquier construcción, instalación o plantación en los espacios y zonas reseñadas deberán contar con la resolución favorable de Defensa.
Las servidumbres vigentes para el momento en este base fueron fijadas en octubre de 1968. Pero debido a los cambios habidos en las instalaciones y en los sistemas radioeléctricos, ha sido necesario modificarlas.
(SERVIMEDIA)
27 Abr 1991
C