FIDALGO VE DIFÍCIL EL ACUERDO PARA LA REFORMA DEL MERCADO DE TRABAJO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de CCOO, José María Fidalgo, se mostró hoy pesimista respecto a la resolución de la reforma del mercado de trabajo que se está llevando a cabo desde hace meses entre los agentes sociales.
Respecto a si CCOO "ha tirado la toalla" en la reforma laboral, el secretario general de CCOO respondió que no sabe si hay alguna toalla que tirar "porque la ve ya un poquito sobada". Aun así, Fidalgo aseguró que su sindicato no se levantará de la mesa y que seguirá luchando por la estabilidad del empleo.
El máximo dirigente de CCOO, que hizo estas declaraciones a Servimedia antes de participar en la clausura del IV Foro ISTAS de salud laboral, al ser preguntado por si el asunto del patrimonio sindical podría afectar negativamente a la unidad sindical, aseguró que "ni a UGT ni a nosotros se nos ha pasado por la cabeza defender a los trabajadores desde la fractura interna".
Esta mañana, en el mismo foro que clausuró Fidalgo, el secretario general de Empleo, Valeriano Gómez, declaró que el Gobierno "no tira la toalla" en esta discusión porque aún confía en poder alcanzar un acuerdo con los agentes sociales.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 2005
D