FIDALGO Y MÉNDEZ AGRADECEN EL "DETALLE" DE CORBACHO DE PRESENTARSE A ELLOS TRAS SU NOMBRAMIENTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los secretarios generales de CCOO y UGT, José María Fidalgo y Cándido Méndez, respectivamente, agradecieron hoy al nuevo ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, su "detalle" al llamarles para presentarse, horas despúes de su nombramiento.
Ambos líderes sindicales hacían estas declaraciones tras participar en en una jornadas sobre siniestralidad laboral organizadas por "la Caixa" y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
Fidalgo explicó que el ministro se puso en contacto con él poco tiempo después de su nombramiento. "Es una buena cosa, un detalle por su parte" y, a su juicio, demuestra que entiende la importancia de su cargo.
Por su parte, Méndez dijo que se trata de un buen detalle, al tiempo que resaltó que su experiencia en la administración local le servirá para ejercer su nuevo puesto, ya que el modo de trabajar tiene una semejanza "muy importante" con la labor de los sindicatos "porque se resuelve en el tajo" y "estando cerca de los problemas".
Asimismo, valoró que el nuevo ministerio fortalezca las políticas sobre inmigración, "ya que la inmigración tiene un sentido laboral claro".
(SERVIMEDIA)
14 Abr 2008
F