FERROVIAL ACUERDA UN PRÉSTAMO DE 9.640 MILLONES DE EUROS PARA DOTAR A BAA DE UNA ESTRUCTURA FINANCIERA PERMANENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ferrovial ha llegado a un acuerdo con nueve entidades financieras sobre las condiciones básicas para una financiación bancaria por importe del orden de los 7.650 millones de libras (9.640 millones de euros) destinada a dotar a su filial BAA "de una estructura financiera permanente".
Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este acuerdo "constituye un paso muy importante de cara a la nueva estructura financiera" de la gestora de los aeropuertos británicos.
Sin embargo, desde Ferrovial señalan que la "implementación definitiva" de dicha estructura "está pendiente de otras actuaciones que son necesarias para realizar la transición de la financiación inicial de la compra a la nueva estructura permanente".
Entre éstas, destaca la aceptación por sus titulares de las nuevas condiciones establecidas para los bonos emitidos por BAA. Ferrovial ya ha iniciado las gestiones en este sentido, y así lo comunicó en una información relevante el pasado 9 de mayo de 2008.
(SERVIMEDIA)
02 Jun 2008
S