FERNANDO GONZALEZ-CAMINO, NUEVO EMBAJADOR EN PERU Y MANUEL PIÑEIRO, EMBAJADOR EN BELIZE

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de Ministros nombró hoy a Fernando González-Camino García-Obregón nuevo embajador de España en Perú y a Manuel Piñeiro Souto, embajador en Belize con residencia en Guatemala.

González-Camino, de 57 años, ocupaba desde julio de 1991 el cargo de director de Relaciones con la Santa Sede y anteriormente fue embajador en Honduras y la República Dominicana.

Ingresó enla carrera diplomática el 27 de septiembre de 1963 y fue designado secretario de embajada en yaundé en julio de 1965; cónsul adjunto en jerusalén el 8 de junio de 1967; secretario en la Embajada en Francia, el 1 de marzo de 1968 y secretario de la Embajada en Marruecos el 11 de febrero de 1972.

Posteriormente fue nombrado director de Relaciones Económicas con América y consejero de embajada en México e Irlanda.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 1993
G