FERNANDO ALONSO ENFILA LA "POLE POSITION" EN VENTAS POR INTERNET
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Fernando Alonso no sólo ha revolucionado el mundo de la Fórmula 1 sino también las ventas por Internet. En un año se han vendido 25.000 artículos del piloto español a través de la Red en todos los rincones del mundo.
La clave del éxito, según la compañía eBay, es muy sencilla: únicamente en la Red se puede encontrar a la venta desde un casco autografiado por Fernando Alonso, hasta una réplica a escala de su monoplaza, o la botella de champagne con la que Fernando Alonso celebró el podio del Gran Premio de España.
Sin embargo, los productos más vendidos en la Red son las gorras oficiales con el número 5 de Fernando Alonso y los polos de la escudería Renault.
Hay caprichos para todos los bolsillos: paraguas de la escudería Renault idénticos a los que lucen las modelos para cubrir a los pilotos en los instantes previos a la carrera desde 1,99 euros, y gafas de sol oficiales, las mismas que luce el piloto asturiano tras la competición, por 25 euros.
También se pueden adquirir posters firmados, pulseras conmemorativas, tazas, marcos para fotografías, llaveros, réplicas del R25, coches de Scalextric y radiocontrol, complementos para móviles, entre otros.
(SERVIMEDIA)
18 Ago 2005
M