FENADISMER PIDE A PUJOL QUE LA REBAJA DE LOS PEAJES BENEFICIE A TODOS LOS TRANSPORTISTAS DE SERVICIO PUBLICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La asociación de transportistas Fenadismer pidió hoy al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, que la rebaja de los peajes de las autopistas atalanas afecte al resto de los transportistas del país, según manifestó hoy a Servimedia el secretario general de Fenadismer, Juan Antonio Millán.
Millán, que también es secretario general de la Unión de Cooperativas de Transporte, señaló que la medida de Pujol "nos deja insatisfechos, porque entendemos que el descuento que se hace es restrictivo, no va destinado a todos los transportistas de servicio público y nosotros entendemos que había que quitar los peajes para el transporte público".
Asimsmo, Fenadismer tachó de "inoportunas" las medidas, "porque son parciales y no contemplan la totalidad de los transportistas".
"Elevamos nuestra más enérgica protesta porque va dirigido a los residentes en Cataluña y nos excluye al resto de los que pasamos por Cataluña", apuntó Millán.
Por otro lado, Fenadismer afirmó que siempre se ha opuesto a la fórmula de las autopistas de peaje y ha propugnado su construcción mediante los presupuestos públicos. "Ya pagamos bastantes impuestos en el combustibe como para que también tengamos que pagar la autopista", concluyó Millán.
(SERVIMEDIA)
08 Sep 1999
A