LA FEMP LANZA UNA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DEL FONDO ESTATAL DE INVERSIÓN LOCAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) puso hoy en marcha una campaña de difusión entre sus entidades locales asociadas para dar a conocer el contenido del Fondo Estatal de Inversión Municipal de 8.000 millones aprobado por el Gobierno de Zapatero y los criterios para facilitar su desarrollo y ejecución en todos los ayuntamientos.
La campaña consistirá en una serie de acciones de comunicación interna, en buena parte utilizando medios telemáticos, para dar a conocer todos los documentos relativos al Fondo y los criterios para su gestión.
La FEMP tiene prevista la elaboración inmediata de una Guía Práctica que sirva de herramienta para su correcta ejecución. Además, llevará a cabo actividades de formación, en las que colaborarán y participarán de forma activa las federaciones territoriales y las diputaciones provinciales, cabildos y consejos insulares.
Para facilitar el acceso a toda la información relativa a la campaña de difusión, la FEMP habilitará en breve un espacio específico en su página web, con enlaces visibles a la información que proporciona el Ministerio de Administraciones Públicas, responsable directo de la gestión del Fondo.
(SERVIMEDIA)
02 Dic 2008
F