FELIX PONS TIENE ULTIMADA SU INVESTIGACION SOBRE EL "PLENO DEL ESCANDALO"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Congreso, Félix Pons, comunicará la próxima semana a la Mesa de la Cámara las conclusiones de la investigación abierta tras la votación fraudulenta que se registró en la sesión plenaria del pasado 10 de marzo, durante el debate de las enmiendas a la Ley de Medidas Urgentes de Fomento del Empleo.

Pons aseguró en la reunión de la Mesa de hoy que la próxima semana tendrá concluido el informe con toda proabilidad, explicó a Servimedia el vicepresidente primero del Congreso, el socialista Josep Beviá.

En el pleno investigado se constató que algún diputado accionó irregularmente el botón de votación correspondiente al escaño del diputado socialista Alberto Pérez Ferré, quien ese día no asistió al Congreso.

Pons, que durante esa polémica sesión se encontraba de viaje oficial en Chile, anunció a su vuelta que iba a dirigir personalmente una investigación sobre lo ocurrido, por considerar que la image ofrecida esa jornada por el Congreso había significado una falta de respeto a los ciudadanos.

(SERVIMEDIA)
19 Abr 1994
JRN