FELIPE GONZALEZ REGALA UNA MESA DE BILLAR AMERICANO A ALMODOVAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, Felipe González, ha regalado a Pedro Almodóvar una mesa de billar americano que el cineasta manchego ha instalado ya en su chalé, situado a las afueras de esta capital, según informaron a Servimedia fuentes solventes.
La idea de efectuar ese regalo partió de los dos hijos del presideente, David y Pablo, que mantienn una relación de amistad con Almodóvar, especialmente Pablo, quien ha llegado a asisir a algunas de las sesiones del rodaje de "Kika", la última película del director manchego.
La mesa de billar fue trasladada este pasado martes desde el Palacio de La Moncloa a la residencia de Pedro Almodóvar, ubicada a pocos kilómetros de Madrid, en las inmediaciones de la carretera de Burgos.
Una vez en su domicilio, el director de cine ha tenido que montarla y comprarse las bolas y los tacos, ya que los hijo del presidente sólo le regalaron la estructura.
Almodóvar, amigo personal de Felipe González, comparte la afición por el billar con el presidente, quien practica habitualmente ese deporte -su afición preferida, junto al cultivo de bonsais- con el humorista José Luis Coll, presidente de la Federación Española de Billar, entre otros.
Pedro Almodóvar concluyó ayer en Madrid el rodaje de su última película, "Kika", que, al igual que las anteriores, está protagonizada por la actriz Verónica Forqué, jnto con Victoria Abril y el actor Peter Coyote.
(SERVIMEDIA)
06 Ago 1993
S