FELIPE GONZALEZ ENTREGARA 1.000 NUEVOS CARNES EL PSOE EN UNA FIESTA QUE ORGANIZARA LA FSN EL 2 DE JUNIO

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Socialista Madrileña (FSM) reunirá el próximo 2 de junio a todos sus militantes y simpatizantes en un "gran acto festivo", en el que Felipe González, secretario general del PSOE y ex presidente del Gobierno, entregará los carnés a los más de 1.000 nuevos afiliados desde las pasadas elecciones generales, según explicaron a Servimedia fuentes del PSOE.

Las mismas fuentes precisaron que este encuento "por la tolerancia" tendrá continuidad en el tiempo, ya que pretenden convocar cada año, antes del verano, a todos los afiliados. "Nos gustaría que cada mes de junio todos los socialistas madrileños nos reunieramos. Esta será la primera edición".

González participará en ese "gran acto político y festivo por la tolerancia", organizado por la FSM en la Casa de Campo, y hará entrega "simbólica de los nuevos carnés y dará la bienvenida a los más de mil nuevos militantes", explica Jaime Lissavetzky, secrtario general de la FSM, en una carta enviada a todos los afiliados y a la que tuvo acceso Servimedia.

Lissavetzy añade en la misiva que "queremos que haya una presencia masiva de socialistas, de gentes progresistas, de amigos y simpatizantes de nuestro proyecto. Una fiesta de los socialistas con los ciudadanos en la que distintas agrupaciones instalarán casetas y chiringuitos".

(SERVIMEDIA)
19 Mayo 1996
SMO