FELIPE DE BORBON, DE LOS PRIMEROS EN FELICITAR A ISABEL SARTORIUS POR SU BODA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El príncipe Felipe fue uno de los primeros amigos que felicitó a Isabe Sartorius por su boda con el economista andaluz Javier Soto Fitz-James, celebrada el pasado día 12 de febrero en Londres, según informa la revista "Semana".
Al parecer, Isabel Sartorius y el príncipe Felipe, a los que se relacionó sentimentalmente durante mucho tiempo, continúan siendo amigos, por lo que el heredero de la Corona le ha enviado una felicitación por su boda y por su pronta maternidad.
La boda civil, celebrada en la intimidad más absoluta y a la que sólo asistieron dos amigos de la areja, que actuaron como testigos, tuvo lugar en Londres, ciudad en la que vivirá la pareja y esperará el nacimiento de su primer hijo, que llegará el próximo verano y que al parecer es una niña que se llamará Isabel, como su madre.
Después de la inesperada boda celebrada en un juzgado londinense, la pareja prepara su enlace religioso en España, que con toda probabilidad tendrá lugar en la parroquia de la localidad extremeña de Valdehuncas, próxima a Perelada de la Mata.
Según "Semana", la person que está ocupándose de ultimar los preparativos de la boda es Nora de Liechtenstein, segunda esposa de Vicente Sartorius, padre de la recién casada.
La relación entre Isabel Sartorius y Javier Soto comenzó hace aproximadamente un año y se ha llevado con total hermetismo, al igual que la celebración de la boda civil.
El marido de Isabel Sartorius nació en Cádiz y pertenece a una conocida familia andaluza de larga tradición. Javier Soto Fitz-James, de 32 años, es el segundo de los tres hijos del mtrimonio Soto-Fitz-James y economista de profesión.
(SERVIMEDIA)
27 Feb 1997
L