LAS FEDERACIONES D PENSIONISTAS DE UGT Y CCOO SE UNEN EN DEFENSA DEL ESTADO DEL BIENESTAR

MADRID
SERVIMEDIA

Las Federaciones de Pensionistas y Jubilados de CCOO y UGT han acordado una plataforma reivindicativa unitaria sobre la revalorización de las pensiones, los servicios sociales, la sanidad y el estado del bienestar, que tratarán de defender ante un posible recorte por parte de la Administración.

En un comunicado, los sindicatos expresaron su "preocupación" por las manifestaciones efectuadas por mimbros de la Administración y responsables de la empresa privada, en las que solicitaban recortes en los gastos sociales y las pensiones.

Las federaciones mencionadas manifestaron su disposición a dialogar con al Administración "para que no se modifiquen los servicios sociales y para profundizar en el estado del bienestar".

(SERVIMEDIA)
31 Mayo 1996
L