LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS Y EL COLEGIO DE GESTORES FIRMAN UN CONVENIO PARA AGILIZAR LOS TRÁMITES MUNICIPALES
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La Federación Madrileña de Municipios (FMM) y el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid han firmado un convenio de colaboración para agilizar los trámites administrativos municipales y facilitar a los ciudadanos el cumplimento de sus obligaciones tributarias ante las administraciones locales.
Según informó hoy la FMM, gracias a este convenio los madrileños podrán realizar todo tipo de trámites con sus ayuntamientos de manera "más fácil y rápida", a través de las nuevas herramientas telemáticas que la Administración está impulsando en colaboración con el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid.
En concreto, por esta vía podrán pagarse los impuestos de vehículos de tracción mecánica, los impuestos de plusvalía, las licencias de apertura de establecimientos y otros muchos impuestos de ámbito municipal.
La FMM impulsará entre todos sus ayuntamientos la sincronización con la Oficina Electrónica de Gestión Administrativa del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid (Oegam) para la tramitación masiva de todo tipo de trámites municipales.
(SERVIMEDIA)
13 Oct 2008
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