LA FEDERACION DE MINUSVALIDOS FISICOS PONE EN MARCHAEL SEGUNDO CENTRO DE INTERMEDIACION LABORAL DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación de Minusválidos Físicos de la Comunidad de Madrid (FAMMA) ha puesto en marcha un Centro de Apoyo a la Intermediación Laboral (Cail) para fomentar el empleo entre los colectivos con más dificultad para encontrar un puesto de trabajo.
Según la federación, el Servicio Regional de Empleo, con el apoyo del Fondo Social Europeo, sólo tiene concertados dos centros de este tipo con organizaciones de discapactados, uno con FAMMA y otro con la ONCE.
Además, la federación creará en 2003 un Cail itinerante para los pueblos de la región, con el objetivo de conseguir un empleo a los parados de larga duración, menores de 25 años, mayores de 45, y personas con discapacidad.
Para lograr este objetivo, trabajará en la captación y gestión de ofertas de trabajo, que incluye el asesoramiento y asistencia técnica a los empresarios acerca de las subvenciones existentes, el desarrollo de proyectos y la formación. Asimismo, remitirá ofertas al Servicio Regional de Empleo y buscará candidatos según el perfil exigido por las empresas en un tiempo mínimo y sin ningún coste para las mismas.
(SERVIMEDIA)
27 Sep 2002
F