LA FEDERACIÓN DE GAYS DICE QUE CELIA VILLALOBOS SE SIENTE "ESCALDADA", AL IGUAL QUE "MUCHOS OTROS" EN EL PP
- La presidenta de la federación cree que el PP está "clarísimamente roto" por este asunto
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Federación Estatal de Gays, Lesbianas y Transexuales (FELGT), Beatriz Gimeno, opinó hoy que la diputada del PP, Celia Villalobos, se siente "escaldada" por la dirección del partido, al igual que "muchos otros" miembros del Partido Popular que han mostrado su conformidad con las bodas gays.
Según Gimeno, el PP "habrá echado una bronca muy grande" a la diputada, que votó a favor de los matrimonios gays en el Congreso de los Diputados, y esto explica, según dijo, que ayer, Villalobos se quedara al margen cuando la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, hizo pública su postura en contra del recurso de incostitucionalidad que presentará su partido contra los matrimonios gays.
Villalobos respondió entonces, al ser interrogada a este respecto, que "soy una persona que acata la disciplina de su partido", una actitud que a la presidenta de FELGT, no le sorprende. En su opinión, la diputada del PP "nunca ha salido de la disciplina del PP y ha dejado clara su postura".
Para Gimeno, el PP está intentando que todos los miembros de su partido, que en alguna ocasión se han opuesto públicamente a los matrimonios entre personas del mismo sexo, vuelvan al "pensamiento único", pero, a su juicio, este intento será en vano porque "el partido está clarísimamente roto".
(SERVIMEDIA)
22 Sep 2005
V