LA FEDERACION DE DEPORTES DE DISCAPACITADOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CELEBRARA EN JULIO EL XII DESCENSO DEL SELLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación de Deportes de Minusválidos Físicos del Principado de Asturias, FEDEMA, celebrará el próximo 31 de julio la duodécima edición del Descenso del Sella para discapacitados físicos, que transcurrirá entre las localidades de Arriondas y Llovio, sobre un trazado total de unos catorce kilómetros, los cuatro últimos (desde la revuelta de La Uña), al igual que en años anteriores, competitivos.
Según informó hoy la organización, la salida tendrá lugar a las 11:00 horas desde la sede de la Escuela Asturiana de Piragüismo, en Arriondas junto al puente, con cuyas embarcaciones se efectuará el recorrido.
Como en pasados años, en cada embarcación tomarán parte una persona con discapacidad junto a otra que no la padezca, excepto que el nivel de la misma sea leve en ambos casos y siempre con autorización expresa previa de la organización.
Para tomar parte en este evento no es preciso tener conocimientos previos de piragüismo, ni siquiera haber montado en una de estas canoas, que garantizan un gran nivel de estabilidad, basta con poseer ganas de pasarlo bien y sentir una nueva experiencia en unos casos y repetirla en otros, en contacto con deporte y naturaleza.
La fecha tope para la inscripción es el día 22 de julio a las 20:00 horas. El coste de la inscripción es de 30 euros por persona (40 euros en el caso de precisar acompañante por parte de la organización), que deberán realizarse mediante ingreso nominativo en la cuenta corriente de la Federación en la entidad Cajastur: 2048-0147-74-0340004498, indicando específicamente el nombre de la persona o participantes que lo realizan.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2005
G