FASE EXPRESA SU APOYO AL COMITE CIUDADANO ANTISIDA DEL CAMPO DE GIBRALTAR PARA LA INSTALACION DE UN SERVICIO PARA DROGADICTOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Antisida de España (FASE) ha expresado su apoyo y solidaridad con el Comité Ciudadano Anti-Sida del Campo de Gibraltar ante la intolerancia de la Asociación de Vecinos "Ingeniero Torroja" que se opone a la instalación de un servicio del citado comité, que consisteen atender a personas que consumen drogas ilegales, según informa FASE en una nota.

Además, éste módulo no sólo ayudará a estas personas, sino que disminuirá riesgos y conflictos en la calle. La actitud de la Asociación "Ingeniero Torroja", según FASE, contribuye a que haya más enfermedad y más conflictos, y amenaza a las personas que de manera altruista se esfuerzan para que haya más salud y más tranquilidad.

Los miembros de la Asociación de Vecinos amenazaron por dos veces que si este servicio e llegara a instalar se le prendería fuego, durante una reunión con el Comité y el Ayuntamiento de Gibraltar.

(SERVIMEDIA)
03 Ago 1995
D