FASE EXPRESA SU APOYO AL COMITE CIUDADANO ANTISIDA DEL CAMPO DE GIBRALTAR PARA LA INSTALACION DE UN SERVICIO PARA DROGADICTOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Antisida de España (FASE) ha expresado su apoyo y solidaridad con el Comité Ciudadano Anti-Sida del Campo de Gibraltar ante la intolerancia de la Asociación de Vecinos "Ingeniero Torroja" que se opone a la instalación de un servicio del citado comité, que consisteen atender a personas que consumen drogas ilegales, según informa FASE en una nota.
Además, éste módulo no sólo ayudará a estas personas, sino que disminuirá riesgos y conflictos en la calle. La actitud de la Asociación "Ingeniero Torroja", según FASE, contribuye a que haya más enfermedad y más conflictos, y amenaza a las personas que de manera altruista se esfuerzan para que haya más salud y más tranquilidad.
Los miembros de la Asociación de Vecinos amenazaron por dos veces que si este servicio e llegara a instalar se le prendería fuego, durante una reunión con el Comité y el Ayuntamiento de Gibraltar.
(SERVIMEDIA)
03 Ago 1995
D