FASA-RENAULT SOLICITA A LA CNMV LA EXCLUSION DE LA NEGOCIACION DE SUS ACCIONES DE LAS BOLSAS DE MADRID, BARCELONA Y BILBAO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Administración de Fasa-Renault ha solicitado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (NMV) la exclusión de negociación de las acciones de la compañía del mercado bursátil, y, en concreto, de las bolsas de Madrid, Barcelona y Bilbao.
Esta petición responde a la decisión de Fasa-Renault de realizar una OPA de exclusión, con el fin de dar liquidez a las inversiones de los pequeños accionistas. El Consejo de Administración de la compañía, reunido ayer, acordó promover la oferta pública de adquisición de acciones por el precio de 6.614 pesetas (39,75 euros) pesetas por acción.
Renault uenta con una participación del 92,2% del capital social de Fasa-Renault y el otro 7,8% está repartido entre pequeños accionistas. Según explicaron recientemente los responsables de la empresa, esta situación determina que las acciones de Fasa-Renault tengan escasa liquidez y los accionistas dificultades para dar salida a su inversión.
En la comunicación remitida a la CNMV, tras la reunión mantenida ayer por el Consejo de Administración de Fasa-Renault, la compañía automovilística informa que en los póximos días formalizará ante la CNMV la oportuna solicitud de autorización de la OPA de exclusión, acompañando la documentación necesaria.
(SERVIMEDIA)
14 Dic 1999
NLV