FASA RENAULT OBTIENE 150 MILLONES DE BENEFICIOS EN LOS PRIMEROS NUEVE MESES DE 1995
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El Grupo Fasa Renault ha registrado un beneficio neto de 150 millones de pesetas en los primeros nueve meses de este año, periodo en el que la cifra de negocio ascendió a 496.352 millones de pesetas,un 10% más que en los primeros nueve meses del año anterior, según informaron fuentes de la entidad.
Enmarcado en un mercado español de turismos y derivados que ha descendido un 7% hasta el mes de septiembre del mismo año, Renault ha conseguido una penetración del 15,5%, con un total de 105.003 unidades matriculadas, lo que significa un descenso del 13,8% en relación con el mismo periodo de 1994.
La empresa automovilística destaca especialmente las posiciones "líderes" que han alcanzado sus models "Laguna", "Clio", "Twingo" y "Express" en sus respectivos segmentos en el mercado de turismos y derivados.
En relación con los resultados de Fasa Renault, su director general, Juan Antonio Moral, declaró hoy que "en estos momentos, la ausencia de elementos positivos induce a pensar que no se producirá la tan necesaria recuperación del mercado en el último trimestre del año".
Achacó a la "fuerte guerra comercial" y al "persistente estancamiento del mercado español" las malas perspectivas para elconjunto del año 1995. Sin embargo, se mostró esperanzado en que se puedan aumentar las exportaciones a Francia en los próximos meses.
(SERVIMEDIA)
16 Nov 1995
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