FASA RENAULT FABRICARA 300 UNIDADES MAS DEL MEGANE EN PALENCIA

PALENCIA
SERVIMEDIA

La factoría de Fasa Renault en Villamuriel de Cerrato (Palencia) fabricará, a partir del próximo mes de septiembre, 300 vehículos diarios más del modelo Megane, con lo que pasará a una facturación de 1.030 unidades diarias. Para ello, Fasa creará un tercer turno de trabajo que ejecutarán 500 efectivos de las factorías vallisoletanas.

El acuerdo de inremento de producción fue firmado hoy en Valladolid por la dirección de la empresa y los representantes de CCOO, UGT y la confederación de cuadros, y garantiza la estabilidad en el empleo y las inversiones hasta el 31 de diciembre del año 2000.

La Confederación General del Trabajo no suscribió este acuerdo, por entender que supone una "mayor carga de trabajo en detrimento de hipotéticas nuevas contrataciones", según Juan José Arriero, portavoz de este sindicato.

El director de Asuntos Sociales deFasa Renault, José Antonio Fernández Servilla, valoró positivamente la firma del convenio y avanzó que la compañía no hará uso de los expedientes de regulación y de suspensión de la producción durante su tiempo de vigencia.

(SERVIMEDIA)
29 Mayo 1997
C