FAMOSOS HABLAN HOY DE SUS PREFERENCIAS POLÍTICAS EN EL PROGRAMA DE LA SEXTA "PONER LA CARA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Sexta emite esta noche el programa "Poner la cara", que reúne testimonios de rostros conocidos de la política, la justicia, el deporte y la cultura, que hablan de sus preferencias políticas.
El especial incluye intervenciones de la actriz Pilar Bardem, la jueza María Tardón, el periodista Iñaki Gabilondo y el futbolista Gica Craioveanu.
Este programa, presentado por Mamen Mendizábal y producido por Globomedia, recoge el análisis del profesor de Comunicación Política Víctor Sampedro, que ha investigado la implicación de famosos en las campañas electorales en España, especialmente la de 1996, en la que Antonio Banderas y Julio Iglesias apoyaron a PSOE y PP, respectivamente.
En "Poner la cara" aparecen también, entre otros, los actores Juan Diego, Roberto Álvarez, Toni Cantó, Tina Sáinz y Josema Yuste; el director de cine José Luis Cuerda; el torero Óscar Higares; los cantantes Chenoa, Rosa León y Luis Pastor; la campeona olímpica de vela Teresa Zabell; la periodista Cristina López Schlichting y el escritor Fernando Sánchez Dragó.
(SERVIMEDIA)
02 Mar 2008
R