LAS FAMILIAS NUMEROSAS PIDEN AL PSOE QUE SEA MÁS "VALIENTE" Y REDUZCA EL IRPF MÁS A QUIENES TENGAN HIJOS
- Tachan de "efectistas" y de "radicalmente injustas" las ayudas concedidas a todos los ciudadanos de igual manera
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Española de Familias Numerosas pidió hoy al PSOE que haga "una propuesta más valiente" y que la reducción del IRPF que ha anunciado que aplicará a asalariados y pensionistas si gana las próximas elecciones generales sea mayor para las familias con hijos que para el resto de la población, de manera que no sea una medida "injusta" y "efectista".
"Debería hacerse una propuesta más valiente y reducirse la carga tributaria más a las familias con hijos", declaró a Servimedia Eva Holgado, presidenta de la federación de familias numerosas.
En su opinión, las políticas que se aplican a todos los ciudadanos de igual manera son "muy efectistas" y "radicalmente injustas", pues "tratan a todos igual y no toman en consideración las necesidades de cada uno".
"Esto de café para todos es fantástico porque nos beneficia a todos, pero en el fondo lo que está primando a aquellas familias que apuestan más por el bienestar de la sociedad y de España con sus hijos", finalizó Holgado Pascual.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, prometió el pasado sábado que asalariados y pensionistas pagarán al año 400 euros menos a Hacienda en concepto de IRPF para aminorar los efectos de la actual coyuntura económica y que la medida tendrá efectividad en junio si el PSOE gana las elecciones generales.
(SERVIMEDIA)
28 Ene 2008
S