ATENTADOS LONDRES

LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS CON HIJOS EN LONDRES NO CAMBIAN SUS PLANES DE VERANO

- Según la principal asociación de empresas promotoras de cursos en el extranjero

MADRID
SERVIMEDIA

Las familias españolas que tienen hijos en la capital británica estudiando inglés mantienen sus planes para estos meses tras los atentados vividos ayer en Londres.

Según informó hoy a Servimedia un portavoz de Aseproce, la asociación que engloba a la mayoría de empresas promotoras de cursos en el extranjero, "en términos generales no se han producido cancelaciones, los vuelos se mantienen y las personas que ya se encontraban en la capital británica no han manifestado su deseo de regresar".

"Afortunadamente, ningún estudiante español ha resultado herido. La mayoría de los cursos para menores se organizan a las afueras de Londres y duran aproximadamente un mes, por lo que estos atentados no han coincidido con las fechas clave de los viajes de estudiantes", explicó este portavoz.

Cada verano, unos 35.000 jóvenes españoles mejoran su formación en inglés en el Reino Unido. De ellos, menos de un 10 por ciento elige Londres como destino, ya que en este tipo de cursos se opta más por pequeños pueblos de las islas.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 2005
G