LOS FAMILIARES DE LA NIÑA MUERTA EN ATARFE DECLARARON ANTE LA GUARDIA CIVIL

GRANADA
SERVIMEDIA

Siete personas han prestado ya declaración ante la Guardia Civil de la localidad granadina de Atarfe, en relación con la muerte de la pequeña de dos años Sandra Muñoz Muñoz, ocurrida el pasado sábado en dicha localidad.

Sandra Muñoz falleció el sábado en circunstancias extrañas. Los familiares de la pequeña, que son los que an prestado declaración ante la Benemérita, han coincidido en señalar que Sandra fue hallada muerta tendida en el suelo de la leñera del domicilio familiar, situado en la calle Alvaro de Bazán, de Atarfe.

El forense asegura que la pequeña presentaba abundantes contusiones y hematomas en el cuerpo, que probablemente fueron causados por una paliza.

Igualmente, señaló que la pequeña tenía un orificio en el cráneo producido por un objeto punzante. El informe del forense descarta, por otro lado, cualqier tipo de agresión sexual.

Los familiares de Sandra han negado rotundamente la posibilidad de que la muerte se haya debido a malos tratos, afirmación que han ratificado numerosos vecinos de la localidad, que aseguraron a Servimedia que los familiares de la pequeña siempre la trataban con exquisito cariño.

Cuando concluyan las declaraciones de los familiares ante la Guardia Civil, el Juzgado de Instrucción número 6 de Granada llamará a declarar a algunos de ellos. Hasta el momento no ha sido detnida ninguna persona relacionada con el caso.

(SERVIMEDIA)
23 Sep 1991