FAMILIARES DE LA JOVEN DESAPARECIDA HACE TRES AÑOS EN HUELVA CRITICAN A LA POLICIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Varos familiares de la joven onubense Laura Cano Peña, desaparecida el 14 de febrero de 1988 cuando tenía 15 años, han denunciado públicamente la escasa atención policial que, a su juicio, se le prestó al suceso, principalmente por parte del Cuerpo Nacional de Policía.
La familia de Laura Cano hizo un llamamiento a aquellas personas que puedan facilitar alguna pista útil sobre el paradero concreto de la muchacha.
Asimismo, los familiares entregaron el jueves, en el gobierno civil y en todos los orgaismos policiales de la provincia, un documento con todos los datos relativos a la desaparición.
A juicio de la familia, la Policía Nacional "no puso todos los medios a su alcance en la búsqueda e investigaciones del paradero concreto de Laura".
Por otra parte, anoche se concentraron ante el Ayuntamiento de Huelva unas 300 personas, convocadas por la Asociación de Padres de Alumnos del colegio público "Juan Luis Vives", donde cursaba sus estudios de cuarto de EGB la niña de 9 años Ana María Jerez ano, desaparecida desde el pasado 16 de febrero.
El objetivo de esta acción era reivindicar que no se archive el caso y continúen las investigaciones policiales para averiguar el paradero de la pequeña.
(SERVIMEDIA)
09 Mar 1991
L