LOS FAMILIARES DE ALDAYA ENVIAN UN MENAJE AL SECUESTRADO EN SU 54 CUMPLEAÑOS

- Afirman que siguen sin tener contacto con ETA

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

La esposa, hijos y madre de José María Aldaya, secuestrado por ETA, enviaron hoy un "mensaje de ánimo y esperanza" al industrial en el día de su 54 cumpleaños, que fue leído por el portavoz de la familia, Inaxio Altuna, y en el que se insiste en la falta de "mensajes o pruebas" sobre el estado de salud del empresario.

Los familiares de Aldaya escribieron una carta a mod de "mensaje de ánimo y esperanza" en su 54 cumpleaños, ya que consideran que felicitarle sería "una penosa ironía", al estar secuestrado en manos de ETA desde hace 169 días, en los que ha sido "el forzoso protagonista de una historia de sufrimiento tan absurda, injusta y cruel".

La familia Aldaya asegura que continúa sin recibir ningún mensaje de la banda terrorista ETA ni ninguna prueba sobre su estado de salud y pide a la organización armada que "nos haga llegar pronto noticias de cómo te encuentra". Asimismo, confían en que José María Aldaya sea liberado pronto.

La carta de la esposa, hijos y madre de José María Aldaya recuerda los valores humanos del industrial guipuzcoano y su espíritu optimista, y en ella indican que esperan que, pese al secuestro, siga manteniéndolo y pensando, al igual que ellos, que "este país tiene futuro".

Los allegados de Aldaya agradecen las muestras de solidaridad recibidas por toda la sociedad y especialmente de sus compañeros de trabajo en la empresa Alditran, quienes, según la misiva dirigida al empresario, han mostrado una "total disponibilidad para ayudarnos en todo lo que pueden".

(SERVIMEDIA)
24 Oct 1995
C