LA FAMILIA REVILLA EXPRESA SU SOLIDARIDAD A LA DE ALDAYA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El yerno de Emiliano Revilla, Jesús Alvarez, que acuó como portavoz de la familia durante el secuestro del empresario por ETA, expresó hoy su solidaridad con los allegados del empresario José María Aldaya, que cumple ocho meses de secuestro en manos de la banda terrorista, y manifestó su deseo de que "ojalá no bata el record" de los 349 días que permaneció raptado su suegro.
"Lo que desearíamos es que ojalá no llegara a batir el record y estuviera ya mismo en la calle", dijo a Servimedia Alvarez, quien añadió que "los que hemos pasado por este trance abemos cómo lo estará pasando la familia".
Jesús Alvarez tuvo también palabras elogiosas para la Asociación Gesto por la Paz, que desde que comenzó el secuestro de Aldaya ha estado promoviendo iniciativas para exigir su liberación, la última de ellas pedir a los ciudadanos vascos que aporten trozos de tela azul para hacer una gran bandera.
"La gente ya está harta y ha perdido el miedo a expresarse, cada vez se manifesta más", dijo Alvarez, quien expresó su "respeto y consideración para toda esa gnte que se ha atrevido a dar la cara durante el secuestro de José María Aldaya".
Agregó que Gesto por la Paz "tiene el mérito de hacerlo (movilizarse) donde lo hace, porque manifestarse en Madrid o Barcelona es muy fácil, pero lo complicado es hacerlo allí, en el País Vasco, donde dar la cara parece que compromete más".
(SERVIMEDIA)
08 Ene 1996
VBR