LA FAMILIA REAL REGRESA DE LANZAROTE, DESPUES DE VARIOS DIAS DE DESCANSO TRAS LA MUERTE DE DON JUAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Familia Real regresa hoy de Lanzarote a Madrid, después de varios días de descanso en la isla canaria tras la muerte de Don Juan de Borbón, Conde de Barcelona.
Fuentes de la Casa Real aseguraron a Servimedia que los miembros de la Familia no tienen una hora prevista de llegada, pero sí se sabe que los monarcas y sus hijos, el Príncipe Felipe y la Infantas Elena y Cristina se reincorporan a su actividad habitual.
Don Juan Carlos decidió el pasado fin de semana que todala Familia, incluida su madre, Doña María de las Mercedes, viajase a Lanzarote para olvidar los tensos momentos vividos en los días precedentes.
Por expreso deseo del monarca, y para que su madre estuviese acompañada por toda la familia, las Infantas Pilar y Margarita, e hijo, participaron también en este desplazamiento.
(SERVIMEDIA)
15 Abr 1993
G