LA FAMILIA DEL PRESIDENTE AZNAR TENDRA RESERVADA UNA UNIDAD SANITARIA DE EMERGENCIA EN UN HOSPITAL DE CASTELLON.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José María Aznar, y su familia tendrán reservada una unidad permanente de atencón sanitartia en un hospital de Castellón, durante las tres semanas de vacaciones en la residencia de las Platgetes de Bellver, en el término municipal de Oropesa.
Efectivos de las Fuerzas de Seguridad del Estado han últimado hoy las medidas de vigilancia y protección de la residencia con la instalación de sistemas y dispositivos especiales, así como de controles en la entrada y salida de la zona residencial donde se encuentra el chalé que ocuparán José María Aznar y su familia durante tres semanas, apartir del próximo 3 de agosto.
La esposa del presidente, Ana Botella, ha llegado hoy a Oropesa para visitar el chalé y su acondicionamiento, cedido gratuitamente por el empresario ceramista, José Soriano.
Según ha podido saber Servimedia, en el hotel Cid de Oropesa, a pocos metros de la residencia de Aznar, se alojará la veintena de agentes de seguridad personal del jefe del Ejecutivo.
El chalé de veraneo fue construido hace 35 años, en primera línea de playa sobre una superficie de 2.100 mtros cuadrados, con una tercera parte ocupada por 14 habitaciones, tres cuartos de baño, piscina y embarcadero directo al mar.
(SERVIMEDIA)
26 Jul 1996
C