LA FAMILIA GIL, DISPUESTA A VENDER EL ATLETICO DE MADRID PARA GARANTIZAR EL FUTURO DEL CLUB
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director general del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil, manifestó hoy estar dispuesto a poner en venta el club si con ello se asegura el futuro de la entidad rojiblanca.
En declaraciones al diario deportivo "Marca", Gil indicó que, debido a que a su familia se le ha colgado el cartel de delincuentes y se puede alargar la pelea que vamos a librar por demostrar nuestra inocencia, no nos queda más remedio que ofrecer la entrada en el Atlético a personas o empresas que aseguren el futuro del club, incluso a costa de perder el control de la mayoría. Lo haríamos porque si esta situación se prolonga desaparecerá el Atlético".
En este sentido, el dirigente atlético señaló que permitirán todo "a cambio de modificar la situación que se vive, para poder planificar la temporada que iene. Estamos dispuestos a que lleguen de uno a cien nuevos accionistas, que lleguen nuevos administradores, nuevos miembros del Consejo de Administración".
Además, explicó que "ni ansiamos ni nos obsesiona tener el control del Consejo de Administración, ni de las aciones, ni la presidencia de por vida. Sólo nos obsesiona la supervivencia y la garantía de futuro de este club".
Por su parte, Jesús Gil, ex presidente de la entidad, acusó hoy en un comunicado de prensa a Luis Manuel Rubí, administraor general del club, de descubrir sus verdaderas intenciones. "Son las mismas de la Fiscalía Anticorrupción para que, pase lo que pase, jamás vuelva la familia Gil al Atlético de Madrid", dice Gil.
(SERVIMEDIA)
12 Feb 2000
D