LA FAMILIA FLORES A PUNTO DE PERDER SU CASA DE MARBELLA POR EL IMPAGO DE UN PRESTAMO

MADRID
SERVIMEDIA

La Familia Flores está a punto de perder su casa de Marbella, "Los gitanillos", ya que la fina saldrá a subasta el próximo 20 de octubre para cubrir una deuda con el Banco Europeo de Finanzas que asciende a más de 68 millones de pesetas, según informa el último número de la revista "Diez Minutos".

El juicio declarativo se ha seguido contra los bienes de Lola Flores por lo que el embargo afecta a su mitad del chalet. "Los gitanillos" se valoró en su día en 86 millones de pesetas y los problemas han surgido por el impago de una préstamo bancario.

Al morir la demandada, Lola Flores, la deud afecta a sus herederos. Según la revista, si nadie toma las medidas pertinentes, el próximo día 20 de octubre saldrá a subasta pública la casa por un valor de 19 millones de pesetas.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 1997
L