LA FAMILIA DE LA FARMACEUTICA SECUESTRADA DE OLOT OFRECERA UNA RECOMPENSA PARA OBTENER PISTAS SOBRE SU PARADERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los familiares de Maria Angels Feliu, la famacéutica secuestrada en Olot (Gerona) el pasado 20 de noviembre, han decidido ofrecer una recompensa, cuya cuantía no ha sido aún fijada, con el fin de obtener alguna pista que pueda conducirles al paradero de la joven, según explicó el abogado e intermediario de la familia desde que se inició el secuestro, Joan Capdevila.
La familia tiene intención de repartir carteles con la fotografía de la víctima, que este mes cumplirá 35 años, por toda España, y la recompensa será "seria y bien estudiada", paraque no se repita la experiencia del pasado mes de enero, que se saldó con la detención de un individuo que aseguró conocer el paradero de la farmacéutica para conseguir dinero por parte de los Feliu.
Según indicó Joan Capdevila, después de poner a disposición de todos los ciudadanos varios números de teléfono y dos apartados de correos durante un par de meses para conseguir alguna información sobre Maria Angels, los resultados han sido negativos. Los familiares recibieron un centenar de cartas y la ofrta de varias videntes para colaborar en la resolución del caso, pero no aportaron ninguna pista.
El abogado también dijo que a pesar de que no se había recibido ninguna llamada de los secuestradores que se llevaron a la joven del aparcamiento de su casa, desde el pasado 29 de diciembre, tampoco existe un motivo de peso para pensar que su salud corre peligro o que está muerta.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 1993
C