LA FAMILIA DE LA FARMACEUTICA DE OLOT DA LAS "MAXIMAS GARANTIAS" A LOS SECUESTRADORES
- "Parece ser que hay algo fiable pero, esde luego, falta corroborarlo"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El intermediario de la familia de Mari Angels Feliu, la farmacéutica de Olot (Gerona) secuestrada hace seis meses, aseguró ayer que les están dando a los secuestradores "todas las garantías habidas y por haber".
En declaraciones a Onda Cero Radio (OCR), el intermediario afirmó que "estamos tomando medidas impresionantes incluso para que no nos pinchen los teléfonos, haciendo saltos de teléfonos".
"Estamos decididos a darles las áximas garantías posibles, por eso estamos utilizando este tipo de medio", añadió en referencia a los llamamientos a los secuestradores que la familia de Mari Angeles está haciendo a través de los medios de comunicación.
El intermediario afirmó que, tras el mensaje que enviaron el pasado día tres de junio en Onda Cero, "ha habido alguna reacción, pero a nosotros sólo nos interesa un trato definitivo, que además pueda ser rápido". "Parece ser que hay algo fiable, pero, desde luego, falta corroborarlo",señaló.
Sobre el estado anímico de la familia de Mari Angels Feliu, el intermediario dijo que los seis meses habían sido "bastante duros, son cosas que cuesta superar, aprendes a llevarlo, pero, de todas maneras, es muy duro, demasiado".
(SERVIMEDIA)
09 Jun 1993
J