LA FAMILIA DEL DOCTOR CUADRADO AFIRMA QUE LOS GRAPO HAN REIVINDICADO SU SECUESTRO

LA CORUÑA
SERVIMEDIA

La famiia del médico coruñés Fernando Cuadrado Conejo, que desapareció hace 40 días sin dejar ningún rastro, afirmó hoy que han recibido una llamada teléfonica anónima, en la que una voz de mujer informó de que el facultativo fue secuestrado por los Grupos Revolucionarios Antifascistas Primero de Octubre (GRAPO).

Posteriormente, la mujer colgó sin dar más explicaciones. La policía no se ha pronunciado aún sobre estas revelaciones de la familia del médico.

Fuentes de la familia indicaron que la esposa de doctor Cuadrado, jefe del Rehabilitación del Hospital Juan Canalejo y presidente local de la Asociación Pro Vida, se ha decidido a realizar esta revelación para acallar los insistentes rumores que circulan por la ciudad de que el médico abandonó el domicilio conyugal por su propia voluntad y se marchó al Caribe.

El médico, casado y padre de tres hijos, desapareció el pasado 29 de diciembre, tras haber salido de casa para realizar unas compras en un supermercado próximo, con el fin de celebrar junto aunos amigos su aniversario de bodas.

Algunos vecinos aseguraron que vieron al doctor por última vez en el portal de su casa, cargado con bolsas, pero no llegó a subir a su vivienda.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 1991