LA FAMILIA AZNAR DISFRUTA DE UNAS PEQUEÑAS VACACIONES EN MALLORCA, LAS PRIMERAS TRAS EL ATENTADO

- Ana Botella y sus tres hijos llegaron esta madrugada a Palma, mientras que Aznar llegará el domingo

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

Ana Botella, esposa del presidente del Partido Popular, José María Aznar, en compañía de sus tres hijos llegaron en la madrugada de hoy a Palma de Mallorca donde disfrutaráde unos días de vacaciones, según informaron a Servimedia fuentes del PP.

El líder de la oposición llegará a la isla mañana, domingo, según lo previsto, si bien no ha trascendido el lugar donde residirán por motivos de seguridad.

Así lo anunció la madrugada anterior la propia Ana Botella, quien aprovechó su estancia en la Isla para participar brevemente en un mitin político del PP al que asistieron 2.000 mujeres del partido, y que estuvo presidido por el presidente balear Gabriel Cañellas.

Aa Botella se desplazó desde Madrid a Palma, en compañía de sus tres hijos, poco después de las 23,30, en un vuelo de la compañía Air Europa que llegó con una hora de demora.

No obstante, el presidente regional instó a los asistentes al mitin a que esperaran la llegada de la esposa de Aznar al "Casino de Mallorca", escenario del acto electoral.

La esposa de Aznar se refirió una vez más al atentado perpetrado contra su esposo y reiteró su agradecimiento "a las muestras de afecto recibidas que nuncalas podré olvidar".

También agregó que "hay que olvidar el pasado y pidió a Dios que seamos capaces de mirar al futuro con optimismo para hacer la inmensa tarea que hay que hacer en España".

(SERVIMEDIA)
29 Abr 1995
C