LA FAMILIA ALDAYA VIVE CADA VEZ CON MAS TENSION EL SECUESTRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ignacio Altuna, portavoz de la familia de José María Aldaya, declaró hoy que están a la espera de que de un momento a otro se produzca alguna novedad en torno al secuestro, y reconoció que la tensión entre los miembros del grupo familiar aumenta conforme pasa el tiempo.
Altuna manifestó que la familia Aldaya mantiene la esperanza. "Creo que es una familia que está muy cohesionada y se comunican el esfurzo y la esperanza unos a otros y siguen manteniéndola, aunque no hay una línea más o menos recta de tranquilidad, de serenidad, de equilibrio, sino que hay altibajos grandes y, según van pasando los días, la tensión va siendo mayor", explicó.
Altuna participó esta mañana en Vitoria en la concentración que todos los lunes realizan funcionarios y altos cargos de la Administración vasca para exigir la liberación del empresario guipuzcoano.
En esta ocasión, los miembros del Gobierno vasco que se sumron al acto fueron el vicelehendakari Juan José Ibarretxe, el consejero de Justicia, Ramón Jáuregui; el de Industria, Javier Retegui; el de Educación, Inaxio Oliveri; y la de Cultura, Mari Carmen Garmendia.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 1996
C