FALLECEN LOS TRES OCUPANTES DE UN HELICOPTERO DE LA POLICIA NACIONAL ESTRELLADO EN GETAFE
-En el momento de producirse el siniestro había una densa niebla en la zona
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía se estrelló esta mañana en el término municipal de Getafe, concretamente en la confluencia de la N-401 (Carretera de Toledo) y la línea erroviaria C-4 de Cercanías de Renfe. Los tres ocupantes del aparato resultaron muertos, uno de ellos quedó atrapado entre los hierros.
El suceso ocurrió a las 11:17 horas. Dos testigos avisaron inmediatamente al teléfono de emergencias 112 al ver cómo un helicóptero explotaba tras caer al suelo.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias UVI móviles del 061 de la Comunidad de Madrid, cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos, así como agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Plicía Local. Según las primeras informaciones, no se han registrado más víctimas aparte de las tres citadas, ya que el accidente se produjo en un lugar despoblado.
Los médicos del 061 de la Comunidad de Madrid certificaron el fallecimiento de los tres ocupantes, mientras que los Bomberos regionales han procedido a la extinción de las llamas originadas a consecuencia de la colisión. Dos dotaciones de este Cuerpo se encuentran a la espera de la autorización judicial para rescatar el cadáver del ocupanteque quedó aprisionado entre los hierros del helicóptero.
Por el momento -primeras horas de la tarde-, las causas del siniestro se desconocen, aunque en el instante de producirse había una densa niebla en la zona, lo que dificultaba la visibilidad, según emergencias de la Comunidad de Madrid.
(SERVIMEDIA)
25 Ene 2002
J