FALLECEN UN MATRIMONIO Y SU HIJO AL COCAR UN CAMION CISTERNA CONTRA EL VEHICULO EN EL QUE VIAJABAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un matrimonio y su hijo, de seis años, fallecieron ayer por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad asturiana de Coaña, cuando el vehículo en el que viajaban colisionó con un camión cisterna articulado que acababa de realizar una maniobra para desviarse de la carretera.
En el accidente resultó herida grave la cuarta ocupante del automóvil, una niña, de diez años, que fue trasladada porel helicóptero del Principado hasta el Hospital Central de Asturias, en Oviedo, mientras que el conductor del camión resultó herido leve.
El siniestro tuvo lugar hacia las 20.00 horas, cuando el camión cisterna, matricula O-6770-AZ, que circulaba en dirección a la capital asturiana por la N-634 invadió el carril izquierdo para entrar en un polígono industrial. A causa de la frenada, según testigos presenciales, el vehículo hizo el `efecto tijera' chocando contra el vehículo matricula LU-1360-P, en el ue viajaba la familia muerta en dirección a Galicia.
En las labores de rescate participaron diversas ambulancias así como el helicóptero del Principado, los Bomberos y miembros de rescate del Centro de Emergencia del Principado que también tuvieron que sofocar un conato de incendio que se produjo en el automóvil.
(SERVIMEDIA)
21 Mayo 1996
C