FALLECE LA JOVEN ACCIDENTADA EN LA MONTAÑA RUSA DEL FERIAL DE SEVILLA

SEVILLA
SERVIMEDIA

La joven Fernanda Romero, de 27 años, que ayer sufrió un grave accidente en la montaña rusa de la Feria de Abril de Sevilla, falleció a primeras horas de esta mañana, según informaron a Servimedia fentes del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Romero ingresó en la madrugada del viernes al sábado en urgencias de este centro hospitalario con un traumatismo craneoencefálico con pérdida de masa cerebral. Era natural de la localidad onubense de Ayamonte y se había trasladado a la Feria de Sevilla en la compañía de tres amigas y su novio.

Según la versión de los propietarios de esta atracción y de la propio policía local, el accidente ha sido ocasionado por una imprudencia la joven. La chica sepuso de pie, lo que provocó que su cabeza golpeara a gran velocidad con uno de los hierros que componen la estructura metálica de la montaña rusa.

Los familiares de la joven fallecida estudian la posibilidad de presentar una denuncia contra los propietarios de la montaña rusa, aunque va han esperar a que esclarezcan los hechos una vez que finalice la investigación abierta.

En esta investigación se trata de localizar al joven que viajaba junto a la víctima, que tras sufrir una fuerte crisis nervioa, desapareció del lugar donde se produjo el accidente.

Fernanda Romero perdió la vida después de ingresar en la UCI del hospital sevillano y tras ser sometida a dos intervenciones quirúrgicas.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 1994
C