(Ampliación) GUANTÁNAMO

FAGOR FACTURÓ 1.603 MILLONES EN 2008

MADRID
SERVIMEDIA

Fagor cerró el año 2008 con una facturación de 1.603 millones de euros (19,3% de la cuota del mercado español) lo que le supuso un beneficio de 121.000 euros, según se refleja en los resultados presentados hoy por la citada empresa.

El grupo de electrodomésticos informó de que las previsiones para el ejercicio 2009 son un crecimiento de un 2% en ventas y una inversión de 59 millones de euros en el lanzamiento de nuevos productos en diferente mercados.

Fuera de España, Fagor vendió, en el pasado ejercicio, sus productos en 130 países, lo que supuso el 68% de su facturación. En Francia, Fagor alcanzó el 16,4% de cuota de mercado, mientras que en Polonia llegó al 10,9%. Además, el grupo abrió una filial comercial en Dubai.

(SERVIMEDIA)
29 Abr 2009
L