LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACION DE MADRID DARA UN CURSO DE PERIODISMO TURISTICO

MADRID
SERVIMEDIA

La Facultad de Ciencias de la Información de Madrid ofecerá un curso de periodismo turístico dirigido a licenciados universitarios y de la Escuela de Turismo, así como a profesionales de las empresas de este sector.

El curso forma parte de un convenio suscrito entre el decanato de la facultad, el Centro Internacional de Formación Turística (CIFT) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET), según informaron a Servimedia fuentes de dicha federación.

Las tres entidades firmantes han establecido que la parte teórica y académca del curso correrá a cargo del profesorado de la Facultad de Periodismo de la Complutense, mientras que el CIFT impartirá las enseñanzas relativas a algunas cuestiones turísticas y la FEPET las que guarden relación con el ejercicio profesional de periodista de turismo.

(SERVIMEDIA)
24 Nov 1994
M