GRUAS

FACUA PIDE LA INTERVENCION DEL GOBIERNO ANTE EL PARO PATRONAL DE LOS GRUISTAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) solicitó hoy al Gobierno su intervención ante el paro patronal anunciado por los gruistas, que comenzará mañana, con el fin de asegurar una serie de servicios mínimos que no dejen desatendidos a los usuarios.

FACUA reclamó que la patronal de las aseguradoras (UNESPA) y las asociaciones de gruistas establezcan un diálogo que permita llegar a un acuerdo y evite "tomar a los usuarios como rehenes de este conflicto".

En este sentido, la organización recordó que todos aquellos conductores que se queden abandonados en la carretera durante los próximos días, que "tienen derecho a reclamar indemnizaciones a las compañías aseguradoras por los daños sufridos".

(SERVIMEDIA)
20 Ene 2005
P