FACUA DENUNCIA QUE AUNA Y ONO NO DISPONEN DE TELÉFONOS GRATUITOS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

- Lamenta la "pasividad" de Ciencia y Tecnología

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación de Consumidores Facua denunció hoy que los operadores Auna y ONO siguen sin disponer de teléfonos gratuitos para la atención al cliente, tal y como exige la normativa, ante la "pasividad" del inisterio de Ciencia y Tecnología.

Según informan en un comunicado, Facua denunció esta situación en abril de 2003 y "todavía no ha recibido respuesta del organismo competente".

Los teléfonos de pago de estas compañías "no sólo suponen un grave perjuicio para los usuarios, que se ven obligados a asumir un coste cuando presentan reclamaciones por deficiencias o irregularidades en el servicio, con llamadas de larga duración debido a la mala atención que ofrecen los teleoperadores, sino que contravinen la normativa vigente".

(SERVIMEDIA)
10 Mar 2004
4