FACUA CRITICA A VODAFONE POR LANZAR UNA TARIFA POR SEGUNDOS Y MANTENER EL RESTO CON REDONDEO
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La Federación de Consumidores en Acción (Facua) criticó hoy a Vodafone por lanzar una campaña de captación de clientes con una oferta de tarificación por segundos, si bien mantiene otros planes en los que redondea el cobro a minutos.
Facua asegura en un comunicado que el anuncio de Vodafone "no implica que a partir de ahora cumpla la legislación, ya que con sus otras modalidades de tarifas seguirá facturando más tiempo del realmente consumido, ingresando ilícitamente cientos de millones de euros cada año".
La federación advierte que el cobro del tiempo realmente consumido no es una opción, sino una obligación de las compañías y un derecho de los consumidores.
Asimismo, Facua muestra sus sospechas de que éste sea el primer paso de una estrategia de las compañías de móviles consensuada con la propia Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2005
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